menu capitulos



#7 Ladrón de Almas.
Beryl, Dsedraj, Eilyrn y Talee están en Nattutal, la Ciudad de los Mil Puentes. Beryl decide acudir ante El Eterno, el gobernante de la ciudad, para informarle de todo lo sucedido en relación al Portal del Abismo. En esa audiencia es reclutado por Thaar Vo Shaar, un capitán de los Caballeros Albos, para investigar las misteriosas muertes que vienen acaeciendo en la ciudad y en las que parece estar involucrada una mano sobrenatural.Pero las cosas no salen como estaban previstas, y la investigación se torna en una frenética persecución por los tejados de Nattutal para dar con el siniestro asesino causante de estas muertes.Un nuevo episodio de una de las mayores sagas de fantasía heorica del cómic español. Adéntrate en Anthaggar, un mundo legendario poblado por extrañas criaturas y acechado por hordas de demonios que harán todo lo posible para arrasar todo a su paso.




#6 Mi Esposa, Mi Vampiro.
Beryl, Dsedraj, Eilyrn y Talee llegan a N
attutal, la ciudad más grande de Anthaggar.
En su biblioteca esperan encontrar toda la información que necesitan para conocer a fondo el misterio del Portal al Abismo. Pero el conocimiento que buscan está más protegido de lo que imaginan y un demonio aparece de donde menos se lo esperan para impedirles averiguar lo que quieren. Además, Beryl es requerido para realizar un trabajo de matavampiros, y ante la posibilidad de que el vampiro en cuestión sea Allyria, la esposa de Dsedraj, decide acudir sin tardanza. Divididos en dos grupos: Beryl y Dsedraj por un lado, y Eilyrn y Talee por otro, se enfrentarán a sendas amenazas que podrán a prueba su fuerza y su ingenio.
¿Conseguirán la información que desean? ¿Atraparán al fin a la malvada Allyria? 

 




#5 Oculto en las Entrañas
En su viaje a través de la llanura, Bery, Dsedraj, Eilyrn y Talee son atacados por la primera de las Hermanas de Acero. Intentando descubrir quién o qué es esta misteriosa atacante, entablan relación con los enanos de una ciudad-pozo que hay en medio de la pradera. Pero los enanos también tienen sus propios problemas, pues un extraño enjambre de criaturas les acosa constantemente, y a veces vienen acompañadas de otros monstruos más grandes que exhalan un gas que atemoriza a los enanos. Los cuatro amigos deciden ayudar, dado que los enanos parecen impotentes ante esta amenaza.


#4 Portal al Abismo

Huyendo de los Inquisidores, Beryl, Dsedraj, Eilyrn y Talee se adentran en la inmensa llanura de Nôhdran, una vasta extensión de hierba que parece no tener fin. Allí se encuentran con los Ara, los viajantes de la estepa, y acuerdan acabar con una peligrosa bestia que les acosa a cambio de provisiones. Pero la bestia les conduce hasta un lugar muy misterioso. ¡La aventura no ha hecho más que comenzar!






 


#3 Doncella de Fuego
Eilyrn, Dsedraj y Beryl viajan hasta una remota región en las fronteras de Shanndalä siguiendo la pista de Allyria. Por el camino, una vieja monja les pide que busquen y ayuden a Talee, una jovencita acusada de brujería por la Inquisición. Lo que nadie sabe es que Talee guarda un terrible secreto...




 



 #2 Dama del Cielo
Beryl y Dsedraj están en Alunk, la Cuidad de los Mercenarios, siguiendo la pista de Allyria. Son reclamados por el Qanir, el gobernante de la ciudad para descubrir al asesino de varios de sus consejeros. En el camino encontrarán muchos peligros y a una mujer de piel azul muy especial.


 


#1 Cazador de Medianoche
Beryl es ahora un reputado cazador de demonios. En una de sus misiones, conoce a Dsedraj, un misterioso vampiro con una extraña historia que contar. Juntos combatirán a Allyria, la esposa de Dsedraj, y su temible hueste de vampiros.

 

 
Piel de Dragón
La antesala de la serie. Una historia de fantasía heróica protagonizada por Beryl, un misterioso personaje que busca desesperadamente la cura para una extraña enfermedad que le aqueja. En su largo viaje, contará con la ayuda de Theera, una joven estudiante de magia, y de Àvalar, un elfo errante siempre dispuesto a vivir aventuras, ya sean épicas o de alcoba.
Persiguiendo a Beryl por orden del rey Ragan y de su oscuro hechicero está Daenir, líder de uno de los clanes guerreros de los llhÿr, el pueblo nómada rechazado por todos, que ha logrado abrirse paso gracias a su pericia en el arte de la guerra y el manejo de la espada.